Pasado, presente y futuro de nuestras costumbres, símbolos, música, sociedad, relaciones, personajes, fiestas, comidas, viajes, deportes y mucho más.

Básicamente, lo que representa al ser argentino.

martes, 16 de noviembre de 2010

Palermo, un barrio cada vez más tanguero

“De a poco Palermo va cruzando fronteras con diferentes cosas, y como aporte queremos que sea un festival de tango”, reflexiona Marcelo Vagni, productor general del evento, sobre el rol que cumple el barrio en lo que respecta a la movida del género musical.




Este año, el Festival Internacional de Tango, catalogado como Palermo Tango Fest, se realizó en octubre. Durante varios días, el SUM del restobar Chalmers (ubicado en Niceto Vega 5248) se transformó en una pista de baile: por las tardes, profesores reconocidos dieron clases al público, y por las noches predominaron las milongas.

Pero, ¿dónde nació el tango? Es una pregunta que se hace Vagni y que requiere varias respuestas por su parte a lo largo de esta entrevista. Además, el productor resalta que algunas anécdotas del baile fueron recordadas y elegidas por los organizadores del evento para representar su temática.


1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar