Pasado, presente y futuro de nuestras costumbres, símbolos, música, sociedad, relaciones, personajes, fiestas, comidas, viajes, deportes y mucho más.

Básicamente, lo que representa al ser argentino.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Paulina Fain y su tango

"Lo que sucede cuando uno toca en vivo es algo que no se repite", expresa Paulina Fain, compositora e intérprete de tango, acerca de las sensaciones que le da su trabajo.


Forma parte del dúo Fain-Mantega, hace más de 20 años que se dedica a esta profesión, defiende la Ley de Servicio de Comunicación Audiovisual, para darle un lugar al estilo musical que tanto ama, y describe a las presentaciones en vivo como experiencias únicas e irreemplazables.


Saxofonista y flautista. Recibida en la carrera de Instrumentista en Música Popular-Flauta Tango, de la Escuela de Música de Avellaneda. Es profesora de flauta traversa desde 1999 y escribió el libro, La flauta en el Tango.

Preocupada por la formación de artistas, realizó seminarios en Estados Unidos, Asia y Europa. Dos de ellos fueron: El lenguaje del Tango, dedicado a los músicos, en donde se trabajaban la interpretación del Tango. Y Musicalidad en el Tango, especial para bailarines, que se enfocaba en conectar el lenguaje de la música con los pasos de baile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario